Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a los administradores del Tesoro Público, remitiendo el expediente promovido por Luis Salazar, escribano de la Cámara interina criminal, sobre que se le abone el sueldo a dicha escribanía para su funcionamiento.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, sobre el reconocimiento en el expediente seguido sobre la mala calidad de las harinas de la fragata Drottningen.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando la admisión del papel moneda para pago, cobro, compra y venta.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a Tomás Guido, gobernador de Lima, comunicando que esta cámara continuará el despacho de sus asuntos.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando el cumplimiento de una diligencia del 23 de julio, que no especifica.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, remitiendo el expediente sobre la descarga del cargamento conducido por el bergantín Solón, procedente de Liverpool. Incluye antecedentes.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, devolviendo el título de Marqués de Trujillo.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a Francisco Valdivieso, ministro de Hacienda, comunicando que la razón del estado del expediente promovido por el gremio de hacendados de los suburbios cumple con lo establecido anteriormente.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a los ministro del Tesoro del Estado, comunicando la remisión del expediente sobre la goleta Macedonia para la revisión en dicha cámara de justicia.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando la orden del Protector de remitir una cantidad de pesos a dicha cámara de justicia a fin de que sirva para sus gastos.