Oficio de Antonio Álvarez del Villar y el marqués de Casa Calderón, alcaldes ordinarios de Lima, dirigido a José María Egaña, director de serenos, sobre clausura de la escuela de danzas y el juego de títeres por los desórdenes que producen en el público de ambos sexos.
Diligencias realizadas por Antonio Álvarez de Villar, alcalde ordinario de Lima, por orden de José Fernando de Abascal, virrey del Perú, para averiguar los desórdenes y delitos que se cometen en la chingana situada en la esquina de San Pedro Nolasco. Procede del Superior Gobierno.
Notificación del alcalde ordinario de Lima Antonio Álvarez de Villar a Francisco de Osapana, para que pague una cantidad de pesos por el arrendamiento de una casa.
Notificación del alcalde ordinario de Lima Antonio Álvarez de Villar a Pedro Celestino, Francisco Quin y Manuel Farfán para que paguen una cantidad de pesos a Julián Lozano.
Notificación del alcalde ordinario de Lima, Antonio Álvarez del Villar, a Gerónimo Blanco, para que reconozca un pagaré que otorgó al marqués de Monte de Oro.
Providencias del alcalde ordinario de Lima Antonio Álvarez de Villar, sobre la entrega de una ganafa de aguardiente de ámbar a Gerónimo Real que fue robado por un esclavo de Teresa Cavero y vendido a María Santos Ortiz, previo pago de unos gastos. Incluye notificación.
Procedencia del alcalde ordinario de Lima Antonio Álvarez del Villar, sobre el pago de una cantidad de pesos que debe Mateo del Campo, pulpero a Francisco Tomás de Robles.
Antonio Álvarez de Villar, albacea y tenedor de bienes de Bernabé Valdez, sobre cumplimiento de testamento, solicita aprobación de cuenta del albaceazgo. Incluye testimonio de escritura. Ante Antonio José de Errea, teniente coronel del Regimiento de Dragones, alcalde ordinario de Lima.
Autos de oficio seguidos por Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima, contra Marcos Gullón, encargado de la panadería y casa de abasto, ubicada en la calle de Malambo, sobre lesiones por maltratos a los presos residentes en la panadería.
Autos de oficio seguidos por Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima, contra Norberto Mena sobre robo de cantidad de pesos a Feliciana Flores, recaudera de la plazuela de la Inquisición. Incluye declaraciones.