Oficio de Antonio Álvarez del Villar a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno y Hacienda, agradeciendo haber sido designado por el Congreso para realizar, junto a tres diputados, la visita de la Aduana y su dependencia del Callao.
Autos de oficio seguidos por Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima, sobre entrega de información referente al suicidio del esclavo que se ahorcó en la casa de su dueño, el alférez Francisco Cavero. Incluye declaraciones.
Autos de oficio seguidos por Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima, contra Norberto Mena sobre robo de cantidad de pesos a Feliciana Flores, recaudera de la plazuela de la Inquisición. Incluye declaraciones.
Autos de oficio seguidos por Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima, contra Santiago de los Santos, indio adobero, sobre robo de caña y leña que sustrajo de las haciendas de Carabayllo.
Autos de oficio seguidos por Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima, contra Joaquín Maldonado, arriero, soldado miliciano de pardos, Casimiro Tovar y Manuel de la Torre, esclavo, sobre robo perpetrado en la bodega de Manuel de la Torre, situado en el pueblo de Bellavista. Procede del Superior Gobierno.
Autos de oficio seguidos por Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima, contra Marcos Montalvo, alias Mosquito, Cayetana Villata y Santiago Cabello, inquilinos de la casa de Rosalía Santurio en la calle de la Carrera, sobre robo perpetuado en la habitación de Esteban Espinoza, licenciado, presbítero. Incluye declaraciones.
Notificación del alcalde ordinario de Lima Antonio Álvarez del Villar a Águeda Noriega, para que retenga los réditos de la buena memoria de Luis Guerra de Espinoza.
Notificación del alcalde ordinario de Lima Antonio Álvarez del Villar a María Concepción Flecha y Mercedes N, para que no reincidan en el manejo de la causa.
Notificación del alcalde ordinario de Lima, Antonio Álvarez del Villar, a Gerónimo Blanco, para que reconozca un pagaré que otorgó al marqués de Monte de Oro.
Notificación del alcalde ordinario de Lima Antonio Álvarez de Villar a Lucas Villalparido, para que mantenga bajo su posesión al esclavo José Manuel que fue de Genaro Ayulo y a otro que fue de José Félix Mendoza.