Oficio de Manuel de la Fuente Chávez, juez privativo de secuestros, a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno y Hacienda, remitiendo el informe de un recurso sobre Nicolás González.
Oficio de Manuel de la Fuente Chávez, juez privativo de secuestros, a Juan de Berindoaga, Conde de San Donás, ministro de Gobierno, remitiendo el informe sobre la solicitud de Mercedes Angulo. Incluye dicho documento.
Oficio de Manuel de la Fuente Chávez, juez privativo de secuestros, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, remitiendo el pedido de Sebastián Martins de una cantidad de pesos del que es acreedor por ser representante de la Casa de Ferguson Clark.
Oficio de Manuel de la Fuente Chávez, juez privativo de secuestros, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, remitiendo el informe de Mariano Gárate, depositario de este juzgado, sobre la aprehensión de unas maderas que habían solicitado en una orden anterior. Incluye dicho documento y otra correspondencia.
Oficio de Manuel de la Fuente Chávez y José Ignacio de la Rosa a José de San Martín, protector del Perú, remitiendo una consulta del depositario general sobre la habilitación de un depósito en la Aduana.
Oficio de Manuel de la Fuente Chávez, juez privativo de secuestros, a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno, remitiendo la razón de la suscripción voluntaria que han hecho los individuos de este juzgado.
Oficio de Manuel de la Fuente Chávez, juez privativo de secuestros, a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno y Hacienda, remitiendo la razón de las casas urbanas secuestradas con su tasación respectiva. Incluye dicha razón.
Oficio de Manuel de la Fuente Chávez, juez privativo de secuestros, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, comunicando el traslado de una cantidad de pesos obtenidas de la requisa a Santiago Rodríguez y otros pequeños secuestros a la Tesorería General del Estado.
Oficio de Manuel de la Fuente Chávez, juez privativo de secuestros, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, remitiendo la solicitud de Manuel Almanza.
Oficio de Manuel de la Fuente Chávez, juez privativo de secuestros, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando las dificultades que ha tenido Esteban Córdoba, teniente de conductores, para realizar el traslado de unos cajones con papeles y efectos hacia este juzgado.