Oficio de Francisco Borgoño y Pedro Pavón a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando la lista de deudores al Estado.
UntitledRazón de las entradas y salidas de la Tesorería General durante el Estado el 24 de octubre, a cargo de Francisco Borgoño, contador, y Pedro Pavón, oficial mayor.
UntitledRazón de las entradas y salidas de la Tesorería General durante el Estado el 18 de diciembre, a cargo de Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, administradores del Tesoro Público.
UntitledInventario, corte, y tanteo de caudal, alhajas y demás efectos existentes en las Cajas del Estado entre agosto y diciembre de 1821, formado por León de Altolaguirre y Joaquín Bonet, contadores mayores, y Pedro Pavón, oficial mayor del Tesoro Público.
UntitledInventario, corte, y tanteo de caudal, alhajas y demás efectos existentes en las Cajas del Estado en el mes de enero, formado por Juan José Gutierrez Quintanilla, Francisco Borgoño y Pedro Pavón.
UntitledOficio de Domingo de las Casas y Pedro Pavón, administradores del Tesoro Público, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, remitiendo una razón de las cantidades recaudadas en la Aduana en el mes de octubre de 1823 y otra de lo recaudado en la Cámara de Comercio durante el mismo mes. Incluye dichas razones.
UntitledOficio de Domingo de las Casas y Pedro Pavón, al administrador General del Tesoro Público, solicitando que a José Dorado se le restituya sobre la venta de papel sellado.
UntitledOficio de Domingo de las Casas y Pedro Pavón, administradores del Tesoro Público, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, informando que el día anterior no hubo entradas ni salidas de cantidad alguna de caudales.
UntitledOficio de Domingo de las Casas y Pedro Pavón, administradores del Tesoro Público, al Intendente del Ejército, informando que según orden Suprema se remite con Teodoro Vilca, auxiliar, un barril con plata labrada, vasos sagrados y alhajas de oro y un cajón con papeles pertenecientes al Estado.
UntitledOficio de Domingo de las Casas y Pedro Pavón, administradores del Tesoro Público, al presidente de la República, comunicando la necesidad de proveer a Teodoro Vilca, comisionado, tres mulas para conducir a la hacienda de Copacabana una arca de alhajas y otros objetos.
Untitled