Oficio de Eugenio de Aizcorbe, contador de la Aduana de Lima, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, replicando la acusación que se le hizo por negligencia en su cargo.
Oficio de Eugenio de Aizcobe, administrador de Rentas Unidas, a José Ramón Rodil, intendente de las provincias de Lima y fortalezas del Callao, solicitando que la Administración de Rentas Unidas remita papel sellado para el uso de la dirección a su cargo.
Oficio de Eugenio de Aizcorbe, administrador de Rentas Unidas, transcribiendo la suprema resolución que ordena recaudar los reales derechos de los cacaos importados por comerciantes ingleses.
Razón de las contribuciones hechas por esta Aduana en el despacho de las embarcaciones de Europa, Asia y Estados Unidos de América, con arreglo a arancel, órdenes generales y particulares a su entrada y salida del puerto del Callao; a cargo de Eugenio de Aizcorbe, contador de la Aduana de Lima.
Razón de los derechos que se cobran por el departamento de guías a los efectos que se extraen para las provincias; a cargo de Eugenio de Aizcorbe, contador de la Aduana de Lima.
Oficio de Eugenio de Aizcorbe, contador de la Aduana de Lima, a Juan Antonio Gordillo, administrador de esta aduana, consultando la conveniencia de imponer derechos a la introducción del arroz, ya que el Reglamento Provisional de Comercio previene que "los granos y demás productos de la agricultura que giran por tierra para abasto de los pueblos queden libres de gabelas". Incluye respuesta.
Oficio de Eugenio de Aizcorbe, contador general de la Aduana de Lima, a Tomás Guido, gobernador de Lima, remitiendo un parte sobre el desembarco de los efectos conducidos en el bote San José, de Pisco a Chorrillos. Incluye oficio de Francisco Ruiz, comisionado de Chorrillos, sobre el mismo asunto.
Oficio de Eugenio Aizcorbe, administrador de Rentas Unidas, a Tomás Morales, administrador de cuentas, comunicando que el dueño de las piedras de sal desembarcó de la lancha Limeña adeuda el pago del derecho respectivo.
Oficio de Eugenio de Aizcorbe, contador general de la Aduana de Lima, a [Francisco Valdivieso, ministro de Hacienda], manifestando su justificación por consulta que le hizo el Supremo Gobierno por cumplimiento a los decretos dados por el Soberano Congreso.