Oficio de León de Altoaguirre y Joaquín Bonet, contadores mayores de cuentas, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que de los siete Contadores de Resultas del Tribunal sólo está Juan Estanislao de Peña, por lo que se requiere el ascenso de los ordenadores Lino de la Barrera, José Mariano Arris y Julián Sarmiento en tales cargos.
Oficio de León de Altoaguirre, contador mayor de cuentas, al Ministro de Hacienda, comunicando que se ha informado a los empleados de su oficina que acudan a llenar las horas prescriptas y que sus faltas serán pasadas mensualmente por el Tribunal.
Oficio de León de Altoaguirre, contador mayor, al Ministro de Hacienda, comunicando que en la Contaduría mayor los empleados europeos son seis, Joaquín Bonet, Domingo Moreno, Manuel Celiz, Narciso Valle, José Pedrero y Antonio Lozano.
Oficio de León de Altoaguirre, contador mayor de cuentas, al Ministro de Hacienda, comunicando que se ha visto y examinado la cuenta presentada por José Manuel García, Comisario de Guerra, del dinero recibido para gastos y socorros de las tropas del Ejército.
Oficio de León de Altoaguirre y Joaquín Bonet, contadores mayores de cuentas, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que, de acuerdo al decreto del Protector del Perú, se han entregado a Tomás Paniso, Director de Censos y Obras Pías, las cuentas de las rentas del Monasterio del Escorial.
Oficio de León de Altoaguirre y Joaquín Bonet, contadores mayores de cuentas, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que para el informe solicitado a Carlos Lisón, Receptor general de la extinguida Inquisición, sobre su anterior administración se requiere un permiso por no tener las llaves; la misma situación para José Morales, administrador de las Buenas Memorias fundadas por el maestro pastor Juan Ignacio Obiaga y Bernardo Olave.