Oficio de José Santos Figueroa, comisario general de Guerra, a José Bernardo de Tagle, supremo jefe de la República del Perú, comunicando que en los almacenes del Castillo de la Independencia hay botijas de aguardiente, fanegas de maíz y otras cebadas que se pueden vender para remediar las necesidades del erario público.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario de Guerra y Marina, a los administradores del Tesoro Público, comunicando el traslado de los capitanes Eugenio Aramburú, el ayudante mayor Baltazar Becada, el teniente Agustín Jaramillo, el alférez Pedro Haro y José María Campos al escuadrón de Húsares; y solicitando que se les otorgue el pago de su sueldo íntegro.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario general de Guerra, a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno y Hacienda, remitiendo la razón de víveres distribuidos por la Comisaría de Guerra a varios cuerpos del ejército. Incluye dicha razón.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario general de Guerra, a José Bernardo de Tagle, supremo jefe de la República del Perú, solicitando los víveres necesarios para suministrar a los cuerpos del ejército que se le ha pedido apoyar y a los enfermos del hospital militar de Santa Ana.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario general de Guerra, a los administradores del Tesoro Público, remitiendo la lista de soldados fallecidos de la División de Colombia, correspondiente al mes de junio. Incluye dicho documento.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario general de Guerra, a José Bernardo de Tagle, supremo jefe de la República del Perú, informando sobre la requisa de ganado en Lima para subvenir a los enfermos del hospital militar Santa Ana.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario de Guerra, a los administradores del Tesoro Público, informando que Toribio Dávalos, diputado del Soberano Congreso, ha cedido su sueldo mensual que le corresponde como comandante del escuadrón de dragones de San Martín.
Oficio de José Santos Figueroa, administrador de la Aduana de Pisco, al Ministro de Hacienda, remitiendo un tomito titulado Las preguntas de Zapata, que tomó de un equipaje a bordo del bergantín Wnifret, por considerarlo un folleto digno de anatema.
Oficio de José Santos Figueroa, administrador de la Aduana de Pisco, al Ministro de Hacienda, remitiendo en la goleta Picaflor, con el capitán Demetrio Buendía, la cantidad de pesos de existencia líquida en dicha aduana hasta fin del pasado mes de abril.