Ajustamiento de haberes de Gregorio Sánchez, capitán de Cazadores del batallón de Infantería N° 7 agregado al Estado Mayor General y de la Comisaría General de Guerra, correspondiente al periodo que va de marzo a agosto de 1822, en cuyo tiempo se hallaba de comisión en Guayaquil; a cargo de José Santos Figueroa, comisario de Guerra.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario de Guerra, a los administradores del Tesoro Público, comunicando el aumento de sueldo a Mariano Antonio Ceballos, oficial amanuense de la secretaría del general en jefe.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario de Guerra, a los administradores del Tesoro Público, comunicando la suspensión del descuento al batallón de cazadores.
Ajustamiento de los sueldos de los oficiales y demás integrantes del Batallón Bogotá de la Guardia; a cargo de la Administración del Tesoro Público, correspondiente al mes de agosto de 1823.
Ajustamiento de los sueldos de los oficiales y demás integrantes del Batallón Bogotá de la Guardia; a cargo de la Administración del Tesoro Público, correspondiente al mes de agosto de 1823.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario general de Guerra, a José Bernardo de Tagle, presidente de la República del Perú, comunicando que no hay papel de ninguna clase en los almacenes de esta dirección.
Nota expedida por José Santos Figueroa, comisario de Guerra, informando que el soldado Isidro Yáñez, perteneciente a la Compañía de Granaderos N° 11 ha asistido a las revistas de abril, mayo y junio y se ausentó en julio y agosto.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario de Guerra, al Ministro de Guerra y Marina, comunicando que realizó unas negociaciones a favor del Estado para la compra de la Casa de la Inquisición para el servicio de la comisaria del excelentísimo.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario de Guerra, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, consultando sobre los encargados a realizar la escritura a nombre del Estado, pues indicaron no tener esa facultad ni saber cual de las partes tenía que pagar los derechos respectivos.
Oficio de José Santos Figueroa, comisario de Guerra, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando el procedimiento de la compra y firma del contrato de la Casa de la Inquisición.