Autos criminales de oficio iniciados por Cayetano Belón, juez de letras de Lima, contra José Dorador, soldado miliciano de la 3ª compañía, José Manuel Sarmiento y Manuel Ramos, por supuesto saqueo de vivienda de una vecina. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
Ana de León, abadesa del Monasterio de la Encarnación de Lima, solicita entrega de testimonio de la escritura de imposición de censo que otorgaron Pedro de los Ríos y María de Sosa, sobre unas tierras en la Magdalena. Ante Tomás Muñoz y Lobatón, coronel del Regimiento Provincial de Milicias de Chancay, alcalde ordinario de Lima.
Oficio de Cayetano Belón a José Fernando de Abascal, virrey del Perú, informando sobre la causa que sigue el intendente de Arequipa contra Manuel Rivero y sus cómplices por el intento de sublevación en esa ciudad.
José Cornejo, en nombre de Cayetano Belón, oidor de la Real Audiencia de Charcas y asesor del Cabildo, solicita entrega de testimonio de real cédula a favor del representado. Ante Andrés de Salazar y Muñatones, caballero de la Orden de Calatrava y alcalde ordinario de Lima.