Manuel Suárez, escribano público y del ramo de Secuestros, contra Manuela Pando y Ramírez, por el pago de sus actuaciones en la causa del secuestro de bienes del conde Villar de Fuente, su difunto esposo. Ante el juez de letras. [Gerónimo de Villafuerte, escribano público].
Copia a cargo de Manuel Suárez, escribano público de la Comisión, del supremo decreto que dispone la recaudación de los créditos en poder de Francisca Arosarena, apoderada de Manuel Valeriano de Salas, su marido, y de Raimunda Tirado.
Manuel Suarez da fe en su registro sobre una carta de pago otorgado por José Ignacio Moreno, dignidad de Arcediana de la iglesia, a Juliana Olivares, por cantidad de pesos correspondientes al canon enfitéutico gravadas en las casas situadas en la calle de Arévalo, propias de del arcedianato.
Copia del auto expedido por Manuel Suárez, escribano público, del supremo decreto, que autoriza la recaudación de los créditos que Raymundo Caballedo adeuda al finado Diego Aliaga. Incluye pagaré.
José Fernández, arrendatario de la hacienda La Viña, solicitando que se le conceda una rebaja de veinte pesos de este arrendamiento. Incluye expediente.
Testimonio de las condenas de Edilberto Ríos, sargento 2° del batallón Zepita, y Manuel Suárez, soldado, sentenciados a 1 año de reclusión y 4 años de penitenciaría, respectivamente, por motín. Pronunciada por el Consejo de Guerra. Expedido por Sinforoso Luna, escribano. Incluye oficio. [Suárez cumplió condena el 04/12/1875].