Oficio de Andrés de Santa Cruz, general en jefe de División, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, solicitando la apertura de una aduana y resguardo provisional en Arica con el fin de proveerse de algún ingreso para los auxilios del ejército y de los pueblos de la localidad.
Correspondencia de Andrés de Santa Cruz a Tomás Diéguez, comunicándole acerca de los acontecimientos de la toma de Quito, además de otras informaciones sobre Basilio García, Simón Bolívar y la partida de Aymerich a Guayaquil.
Oficio de Andrés de Santa Cruz, general en jefe de División, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, sugiriendo advertir a los demás jefes de otras divisiones del ejército sobre las irregularidades en pagos denunciado por el Banco de Papel Moneda, presuntamente realizados por oficiales habilitados.
Oficio de Andrés de Santa Cruz, general en jefe de División, al Ministro de Hacienda, comunicando irregularidades en los pagos de sueldos en el cuerpo del ejército a su mando por parte de los oficiales habilitados.
Oficio de Andrés de Santa Cruz al Ministro de Hacienda, comunicando que dos letras de cien mil pesos se giraron a su favor, pero no llegaron a sus manos ni dispuso de ellas en ningún momento.
Lista de revista del Escuadrón de Cazadores a Caballo del Perú, correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 1822, a cargo de Andrés de Santa Cruz y José María Frias.
Oficio de Andrés de Santa Cruz, general en jefe de División, a Ramón Herrera, ministro de Guerra y Marina, comunicando la solicitud de José Segundo Roca, capitán y sargento mayor graduado, sobre el pago de sus haberes para prepararse para la próxima campaña y lidiar con sus más prontas necesidades.
Oficio de Andrés de Santa Cruz al Ministro de Hacienda, comunicando que sólo recibió una letra girada a su favor contra el empréstito de Chile, para la recepción de cien mil pesos, la cual endosó a favor de Robertson y Sarratea, con la finalidad de adquirir artículos que necesitaba el ejército.
Oficio de Andrés de Santa Cruz a Tomás de Heres, coronel y ministro de la Guerra y Marina, sobre espías enviados a Huamanga para conocer los movimientos y condición en que marcha el ejército del Virrey, así como el daño en las comunicaciones ocasionadas por sublevaciones en diversos pueblos.