Testimonio de las condenas de Manuel Ramírez y Pedro Rodríguez, sentenciados a 7 y 6 años de penitenciaría, respectivamente, por robo en la casa que ocupaba José Llanos, situada en la calle de Cocharcas. Pronunciada por Rosendo Badani, juez del crimen de Lima. Expedido por Manuel Laforé, escribano. Contiene filiaciones e incluye oficio. [Ramírez cumplió condena el 20/06/1894 y Rodríguez falleció el 16/03/1893].
Pedro Rodríguez, tutor de su hijo Manuel Rodríguez, capellán de la capellanía que fundó Pedro Gómez Balbuena, contra Vicente Vallejo, sobre propiedad de capellanía y cantidad de pesos por los corridos del censo impuesto a una casa ubicada en la calle del Mascarón. Ante José Ignacio Cabero y Salazar, abogado de la Real Audiencia, alcalde constitucional de Lima.
Pedro Rodríguez, natural de Huánuco, contra Hilario Boas, por los derechos de una capellanía que fundó José Eduardo Rodríguez, su tío, sobre una finca situada en la calle de Malambo. Ante Juan de Asencios, juez de derecho. [Juan Cosío, escribano público].
Pedro Rodríguez contra Manuel Cueva Ponce de León, sobre la devolución de unas alhajas. Incluye obligación de pago y testimonio de poder. Ante José Portilla y Gálvez, alcalde de corte de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.
Pedro Rodríguez, sobrino de José Rodríguez, presbítero, solicita entrega de testimonio del testamento que otorgó el dicho José. Ante Antonio José de Boza y Eslava, marqués de Casa Boza, alcalde ordinario de Lima.
Pedro Rodríguez, padre de Manuel Rodríguez, sucesor de las capellanías de Martín y Juan Evangelista Zevallos, solicita entrega de testimonio de una carta de pago que otorgó Martín Zevallos. Ante Isidro Cortázar y Abarca, conde de San Isidro, alcalde ordinario de Lima.