Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Templeman y Bergman deben entregar cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por el plazo vencido el 17 de agosto de 1825.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que José Riglos debe entregar cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por el saldo de los derechos correspondientes a los efectos venidos a su consignación en el buque Jorge III.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Pedro Perez Guimaraes adeuda al Tribunal del Consulado cantidad de pesos por derechos correspondientes.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Federico Huth, Coit y compañía adeudan cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos venidos en el buque Actio.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Bartolomé Brown adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de los buques Garnet y [Frendu].
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Alsip y Wetinsore adeudan cantidad de pesos por su primer plazo al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos venidos en el buque Merope.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia Cristóbal Brigg adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos venidos en los buques Wonder, Colombiano y otros.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia la señora Lequerica adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de cacao venidos a su consignación en el bergantín Devon.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Cochrane y Robertson adeudan cantidad de pesos, de su primer plazo vencido el 18 de septiembre de 1825, al Tribunal del Consulado, por los derechos de los efectos venidos a su consignación en el buque Leopoldo.
Borrador de certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Tomás O Briens adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los vinos que trajo de Guayaquil.