Oficio de José de Sologuren, contador del Tribunal del Consulado, al Tribunal del Cosulado, remitiendo el arreglo de labores para su cumplimiento, en razón al restablecimiento del Consulado como se hallaba en 1 de mayo de 1825.
Oficio de José Escudero de Sicilia, escribano mayor del Tribunal del Consulado, al Prior y Cónsul, informandode la entrega de cantidad de pesos a las hijas pobres de ex priores, ex cónsules y ex ministros subalternos del Tribunal del Consulado, según manda el reglamento.
Certificación expedida por José Escudero de Sicilia, escribano mayor del Tribunal del Consulado de Lima, al Conde de Villar de Fuentes, prior, Manuel de Santiago Rotalde y Juan de Salazar, cónsules, dejando constancia que, como patronos de la obra pía fundada por Rosa Catalina Vásquez de Velasco y Peralta, van a pagar cantidad de pesos a la Casa de Ejercicios de Mujeres.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Templeman y Bergman deben entregar cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por el plazo vencido el 17 de agosto de 1825.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que José Riglos debe entregar cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por el saldo de los derechos correspondientes a los efectos venidos a su consignación en el buque Jorge III.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Pedro Perez Guimaraes adeuda al Tribunal del Consulado cantidad de pesos por derechos correspondientes.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Federico Huth, Coit y compañía adeudan cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos venidos en el buque Actio.
Certificación expedida por José de Sologuren, contador, y Francisco Irigoyen, tesorero, del Tribunal del Consulado, dejando constancia que Bartolomé Brown adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de los buques Garnet y [Frendu].