Ana de León, abadesa del Monasterio de la Encarnación de Lima, solicita entrega de testimonio de la escritura de imposición de censo que otorgaron Pedro de los Ríos y María de Sosa, sobre unas tierras en la Magdalena. Ante Tomás Muñoz y Lobatón, coronel del Regimiento Provincial de Milicias de Chancay, alcalde ordinario de Lima.
Francisco Espinoza de los Monteros, en nombre de Ana de León, religiosa de velo negro en el Monasterio de la Encarnación, albacea y tenedora de bienes de Francisca Rizo, su madre, sobre cumplimiento de testamento; solicita que Petronila de León, su hermana, entregue los documentos, escrituras y títulos que sacó de su guardarropa, estando ella en clausura. Incluye testimonio de escritura, inventario de bienes y cuentas. Ante Isidro de Abarca, conde de San Isidro, alcalde ordinario de Lima.
Francisco Espinoza de los Monteros, en nombre de Ana de León, religiosa profesa de velo negro en el Monasterio de Nuestra Señora de la Encarnación, albacea y tenedora de bienes de Francisca Rizo, su madre; sobre cumplimiento de testamento para la división y partición de sus bienes. Incluye cuenta, testimonio de escritura y sentencia. Ante Francisco Ortiz de Foronda, caballero de la Orden de Santiago, alcalde ordinario de Lima.
Ana de León, religiosa novicia del monasterio de la Encarnación, contra el maestro alarife Pedro de Ramírez y Margarita Villarroel, su mujer, por cantidad de pesos provenientes de un préstamo. Incluye testimonio de escritura de obligación. Ante Manuel Isidoro de Mirones y Benavente, oidor de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.