Santiago de Urquizu, capitán del Regimiento de Dragones de Lima, dueño de la chacra El Pacayar, en el valle de Surco, contra Pedro Tramarria, poseedor de la hacienda Villa, sobre despojo de agua por cerrarle la toma sin respetar el contrato que celebró con el director general de Temporalidades. Ante Manuel Pardo Rivadeneira, alcalde del crimen, juez de provincia de la Real Audiencia y juez de aguas de Lima.
Santiago de Urquizu, juez de balanza de la Real Casa de Moneda de Lima, solicita entrega de testimonio de sentencia de los autos que siguió con José Miguel de Oyague, sobre el concurso de acreedores de Eusebio Rodríguez Rubín de Celis. Ante José Mariano Sánchez Boquete Román de Aulestia, marqués de Montealegre, alcalde ordinario de Lima.
Santiago de Urquizu solicita entrega de testimonio de la renuncia que otorgó Joaquín de Urquizu, padre de la Orden de Predicadores. Ante Matías de la Torre y Tagle, abogado de la Real Audiencia, alcalde ordinario de Lima.
Santiago de Urquizu solicita entrega de testimonio de una cláusula del testamento otorgado por Beatriz Ibáñez, referente a la fundación de una capellanía. Ante Matías de la Torre y Tagle, abogado de la Real Audiencia, alcalde ordinario de Lima.