Oficio de Santiago Sanchez, oficial primero de Contaduría, a José Bernardo Tagle, gran mariscal y supremo encargado del mando de la República, avisando sobre la recepción de los cajones con los libros y documentos referentes al manejo de la Aduana, y el retorno del funcionamiento normal de sus oficinas.
Certificación expedida por Santiago Sánchez, [oficial mayor] de la Aduana de Lima, dejando constancia que Vicente Urbitondo adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de Lambayeque conducidos por la embarcación Río.
Certificación expedida por Santiago Sánchez, [oficial mayor] de la Aduana de Lima, dejando constancia que José Riglos adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de Europa conducidos desde Buenos Aires e internados en el bergantín Sofía y Elisa, fueron extraídos de los almacenes, y que los plazos para el pago se cumplen el 11 de enero, 10 de febrero y 12 de marzo de 1826.
Certificación expedida por Santiago Sánchez, [oficial mayor] de la Aduana de Lima, dejando constancia que Hipólito Gonzáles adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de Europa conducidos por la embarcación Roberto, fueron extraídos de los almacenes, y que los plazos para el pago se cumplen el 15 de enero, 14 de febrero y 16 de marzo de 1826.
Certificación expedida por Santiago Sánchez, [oficial mayor] de la Aduana de Lima, dejando constancia que Samuel Price adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de Europa conducidos desde Liverpool, Valparaíso y Arica por el buque Ariel, fueron extraídos de los almacenes, y que los plazos para el pago se cumplen el 19 de enero, 18 de febrero y 20 de marzo de 1826.
Certificación expedida por Santiago Sánchez, [oficial mayor] de la Aduana de Lima, dejando constancia que Juan Maclean adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de Europa conducidos desde Liverpool y Arias por el buque de Caledonia, fueron extraídos de los almacenes, y que los plazos para el pago se cumplen el 19 de enero, 18 de febrero y 20 de marzo de 1826.
Certificación expedida por Santiago Sánchez, [oficial mayor] de la Aduana de Lima, dejando constancia que Juan de Dios de Zúñiga, por José Antonio Mesones, adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de Paita conducidos por la embarcación Mercedes.
Certificación expedida por Santiago Sánchez, [oficial mayor] de la Aduana de Lima, dejando constancia que Luis Macall adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por aguardientes conducidos desde Londres e internados en el buque Cambell Maquaris.
Certificación expedida por Santiago Sánchez, [oficial mayor] de la Aduana de Lima, dejando constancia que Juan Begg adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de Europa conducidas por la embarcación Caledonia, que fueron extraídos de los almacenes.
Certificación expedida por Santiago Sánchez, [oficial mayor] de la Aduana de Lima, dejando constancia que José Riglos adeuda cantidad de pesos al Tribunal del Consulado por los derechos de los efectos de Europa conducidos por la embarcación Sofía y Elisa, fueron extraídos de los almacenes, y que los plazos para el pago se cumplen el 15 de enero, 14 de febrero y 16 de marzo de 1826.