Certificación expedida por Andrés Calero, escribano del Real Tribunal de Minería de Lima, sobre venta de la esclava María del Carmen a Doña María Leon de Noguera.
Copia del decreto superior expedido por el Protector del Perú, que manda que todo funcionario de Hacienda que abandone su cargo o se compruebe su malversación debe sufrir la pérdida de su empleo y otras penas; y que Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, debe circular esta orden a los tribunales y oficinas de su departamento. Expedido por Andrés Calero, escribano de cámara.
Certificación expedida por Andrés Calero, escribano del Real tribunal General de Minería de Lima, sobre remate de sortijas de diamantes, embargadas a Manuel Ramos en José Vásquez de Acuña.
Copia de Real Orden dirigida al Virrey del Perú para que el Real Tribunal de Minería reciba los azogues que envía para cuatro años de consumo. Andrés Calero, escribano real.
Copia del expediente seguido por Francisco de Señas, guarda veredero de la Administración de Tabacos de Huánuco, solicitando permuta con Pedro Sánchez, portero del Real Tribunal de Minería, ante el Superior Gobierno. Expedida por [Andrés] Calero, [escribano de dicho tribunal].
Andrés de Calero, escribano y secretario del Real, solicita, gratificación de cantidad de pesos por el trabajo realizado para dicha institución. Ante el Real Tribunal de Minería.
Certificación expedida por Andrés Calero, secretario del Real Tribunal de Minería, sobre un oficio de la Diputación Territorial de de Hualgayoc al Real Tribunal de Minería de Lima acerca de los motivos que tuvo el comisario de azogues Pedro Rojas y Briones para no presentar las cuentas de su cargo.
Expediente formado por Andres Calero, escribano del Real Tribunal de Mineria, sobre la liquidación y cancelación de dos censos, impuestos sobre las rentas de dicho Tribunal, a favor de Manuel Gonzales Cosio e Isabel de los Rios.Incluye cuenta.
Libro copiador de Real Tribunal de Minería de Lima, sobre mandamientos y nombramientos de cargo correspondiente a los años 1792-1793; y vistos de causas correspondientes a los años 1808-1821. Con fecha 23-10-1821 se remplaza la funciones del tribunal por una Dirección General de Minería Expedida por Andrés Calero, secretario de ese tribunal.