Expediente promovido por el Marqués de Casa Calderón, alcalde de corte de la Real Audiencia, contra Juan de los Reyes, soldado de la 8°compañía del Batallón de Milicias Disciplinadas de Españoles, y otros, por el robo de alhajas y ropa en agravio de Rafael Chávez. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
Mandamiento del marqués de Casa Calderón, alcalde ordinario de Lima, sobre propiedad de la capellanía que fundó Josefa Velásquez, religiosa del Monasterio de Purísima Concepción de Lima, a Pedro José Moreno, fraile de la Orden de San Juan de Dios.
José Dávila, en nombre del marqués de Casa Calderón, albacea del conde de Velayos, contra Domingo Encalada y Zevallos, coheredero del conde, sobre pensión alimenticia para lo cual pide se remate unas haciendas ubicadas en Moquegua. Incluye recibo, tasación. Ante José María Sancho Dávila, marqués de Casa Dávila, alcalde constitucional de Lima. Procede de Real Audiencia de Lima.
El marqués de Casa Calderón solicita pago de prorrata para la celebración de la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona del gremio de hacendados de los valles de Lima. Incluye junta de diputados. Ante Manuel Pardo Rivadeneira, alcalde del crimen y juez de aguas de Lima.
Autos de oficio seguidos por el marqués de Casa Calderón, alcalde decano del crimen y juez de provincia de la Real Audiencia de Lima, contra Mariano Zúñiga, soldado de la 3° compañía del Batallón de Milicias de Pardos de Lima, José Gabriel Aliaga y Manuel Castillo, alias el Chivatito, esclavo de Bernardina del Castillo, por hurto y maltratos perpetrados en agravio de Manuel Rodríguez, mozo de la pulpería de Juan Otero, sita en la esquina de las Cabezas. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
El marqués de Casa Calderón, alcalde de corte y juez de provincia de la Real Audiencia de Lima, albacea del conde de la Dehesa de Velayos, sobre el cumplimiento de su testamento; hace presentación de cuentas del albaceazgo. Incluye cuentas, liquidación, recibos. Ante José Antonio de Errea, teniente coronel del Regimiento de Dragones, alcalde ordinario de Lima.
El marqués de Casa Calderón, hijo político y albacea del conde de Dehesa y Velayos, sobre cumplimiento de su testamento, solicita licencia para vender los bienes de dicho albaceazgo. Incluye testimonio de inventarios. Ante José Ignacio Palacios, teniente coronel del Regimiento de Dragones, alcalde constitucional de Lima.
El marqués de Casa Calderón, solicita entrega de testimonio de unas cartas de pago otorgadas por el Convento, El Refugio, a favor del marqués. Ante Alfonso José de los Ríos y Berriz, maestre de campo, alcalde ordinario de Lima.