Remigio Yáñez, abogado de la Real Audiencia de Lima e individuo del ilustre colegio, contra José Miguel Valdivieso, del reino de Quito y soldado miliciano de la primera compañía de granaderos del Batallón de Españoles de Número, por violación de domicilio e insultos en su agravio. Incluye razón de deudas. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
Copia de oficio dirigido al subinspector general, pidiendo que Manuel de Anaya, capitán, no viaje a la península por ser de inutilidad y que se le ordene hacer el servicio que le corresponde.
Comunicación de Francisco Jiménez Tornesa, capitán de la compañía de granaderos del 1er Batallón del Regimiento de Infantería Numancia, dando parte al cuerpo de que Sebastián de la Calzada, coronel del regimiento, ha dispuesto del soldado José Caraballo para que se lleve el vestuario y el armamento. Contiene relación de los mismos.
José Solís, capitán de granaderos, contra Matías de Urrutia y otros sobre la verificación y pago de una prorrata. Incluye recibo, razón de cuenta. Ante Gaspar de Urquizu, oidor de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.
Juan José de Orosco y Pacheco, poseedor del vínculo que fundó Benito Pacheco, contra Tiburcio Villalobos, por cantidad de pesos provenientes de la venta enfitéutica de una finca en la calle de las Mantas. Incluye testimonio de escritura pública. Ante Manuel Isidoro de Mirones y Benavente, oidor de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.
Expediente seguido Luis Barona, en los autos con Manuel Calbo, comisario de Guerra de los reales ejércitos, sobre la venta de enseres y aperos de la hacienda nombrada Pueblo Viejo, solicitando que se desestimen las objeciones presentadas por Calbo y los i
María Candelaria Mena, esclava, contra Manuel Galindo, su amo, sobre hostilidades. Solicita licencia para su venta. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
Francisco Azaña, negro esclavo, contra Francisca de Alva, su ama, sobre que lo venda con arreglo a las condiciones con que fue vendido anteriormente. Ante José Portilla y Gálvez, oidor de la Real Audiencia y auditor general de Guerra. Procede de la Real Audiencia de Lima
María de Carmen, madre legítima de José del Carmen, esclavo de la testamentaría de María del Carmen Olivera, mujer de José María Berdugo, solicita la venta del esclavo. Ante Manuel Genaro de Villota del Concejo de su magestad, fiscal honorario en el supremo de Indias, auditor de la Real Audiencia y auditor de guerra.
Marcos Antonio, esclavo bozal, representado por María del Carmen, su mujer, contra Felipe Llanos, su amo, sobre su venta a precio justo bajo tasación, por encontrarse enfermo, según se acredita con el certificado del Dr. Felipe Guzmán. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.