Lino Suárez, vecino de Huacho, del partido de Chancay, contra Anacleto Mena, soldado de la 1ª compañía de dragones, por abigeo de tres bestias de propiedad del denunciante.Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
Oficio de Mariano Ricafort dirigido a Juan Manuel Sumarán sobre el abono de cantidad de pesos a Francisco Sambrano por la alfalfa que han comido las mulas de artillería, asimismo sobre su aplicación como gasto de guerra de la división. Contiene carátula con el importe.
Expediente seguido por Ignacio Justis, coronel, gobernador político y militar de las islas de Chiloé solicitando se le abonen cantidad de pesos que pagó para el transporte de él y de su familia desde el Callao hasta la isla de Chiloé. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel-Bravo, caballero de la Orden de Santiago, regidor perpetuo del Ayuntamiento de Lima, alcalde del crimen de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.
Informe de Francisco Careaga, comandante de la guardia de prevención de [Carabobo], dirigida al capitán comandante informando la actitud violenta que Juan del Pico, oficial del cuerpo, tuvo contra él y contra el oficial Domingo de Ollague.
Expediente seguido por Francisca Lucía Sarmiento, condesa del Castillejo, vuida, albacea y tenedora de bienes del Conde del Castillejo, en los autos seguidos con los acreedores a los bienes de José Tamayo; solicitando se les acuse de rebeldía por no haber dado respuesta a su escrito. Ante Antonio Pallares Espinoza, oidor de la Real Audiencia de Lima y Auditor General de Guerra.
Fragmento de las diligencias realizadas por Manuel de Arredondo sobre la libertad de José Castro, cabo del Regimiento de Dragones de Lima, y una pena a José Pitas, voluntario de la compañía de la Concordia, por acusar al cabo del robo de su pulpería mientras lo conducía a la prisión por no pagar una multa. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, auditor general de Guerra.
Oficio de Manuel Luis Farfán de los Godos y Sedamanos a Juan de Hinostroza, subdelegado inspector general del Ramo, sobre recepción de hojas de servicio del escuadrón de su cargo.
Teodora de Utrilla contra Santiago de la Torre, artillero, por cantidad de pesos que le adelantó para las obras y arreglos de una pulpería. Ante Manuel Isidoro de Mirones y Benavente, oidor de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.
Oficio de José Piquero dirigido a José de la Mar, subinspector de las tropas del Reyno, sobre adelanto de cantidad de pesos para que su batallón interino pueda equiparse debido a la pérdida de sus pertenencias.
Pío Molina, cabo retirado de la 4° compañía del Batallón de Morenos Libres, contra José Antonio Lozada, subteniente del Cuerpo de Morenos Libres, por adulterio practicado con Manuela Varandaya, su mujer legítima. Ante Diego Miguel Bravo del Rivero y Zavala, marqués de Castel-Bravo, caballero de la Orden de Santiago, regidor perpetuo del Ayuntamiento de Lima, alcalde del crimen de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.