Oficio de Juan Salazar, ministro de Guerra, al Ministro de Hacienda, remitiendo los documentos que demuestran que los víveres y medicinas sobrantes de la última expedición a Colombia fueron tomados por el intendente de Panamá a cuenta de dicha república. Incluye dicho documentos.
Oficio de Juan Salazar, ministro de Guerra, al Ministro de Hacienda, remitiendo la copia autorizada de una nota de Bartolomé Salom en la que se transcribe la que le dirigió el comandante general del ystmo, sobre los víveres sobrantes del convoy que zarpó de Quilca.
Copia de un oficio de Bartolomé Salom a Juan Salazar, transcribiendo un oficio del comandante general del ystmo, sobre los víveres sobrantes del convoy procedente de Quilca. Expedido por José Mercedes Castañeda, oficial primero del Ministerio de Guerra.
Oficio de José Ramón Rodil, comandante general del Callao y costas, al Prior y Cónsules del Tribunal del Consulado de Lima, pidiendo que comerciantes de Lima sean nombrados como vistas en la aduana.
Borrador de oficio del Tribunal del Consulado a Juan Pazos, comerciantes de Lima, para que cumpla con el turno de vista junto a Manuel del Portillo en la aduana.
Oficio de Antonio Álvarez del Villar a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno y Hacienda, agradeciendo haber sido designado por el Congreso para realizar, junto a tres diputados, la visita de la Aduana y su dependencia del Callao.
Oficio de José Pascual de Vivero, comandante de Marina, a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno, remitiendo el oficio de Francisco Enercano, capitán de puerto, sobre la visita de la goleta francesa Penélope. Incluye dicho oficio.
Oficio de Cayetano Vidaurre, segundo director de la Casa de Moneda, a Tomás Guido, general de Brigada y Gobernador de Lima, transcribiendo la orden de Mariano Vidal, ministro de Hacienda, para que se dirija a recoger las llaves y enseres que hayan quedado en la Casa de Moneda.
Oficio del Conde del Villar de Fuente y Manuel Santiago y Rotalde, presidente y vocal de la Cámara de Comercio, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, informando sobre la precaria recaudación del empréstito a los comerciantes.
Oficio de José Manuel Bravo, jefe contralor de los hospitales militares, a Pablo Romero, comisario ordenador, comunicando que el día anterior, Jacinto Lara, general en jefe de la división de Colombia, y Carlos Moor, inspector general de hospitales, visitaron el hospital de San Andrés.