Oficio del Marqués de Torre Hermosa a los tesoreros Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, comunicando que abandonará el fundo a su cargo por el lamentable estado en el que se encuentra desde julio de 1822.
Providencia dictada por la Municipalidad de Lima para que los panaderos de la capital, no habiendo cumplido con las disposiciones fijadas el 15 de agosto referentes al acopio de harinas y trigo, deberán amasar suficiente cantidad de pan en las tres honadas acostumbradas poniéndolos en venta en sus casas y puestos señalados, bajo una multa de 200 pesos a favor del Ejército o la clausura del establecimiento.
Oficio de Domingo de las Casas y Pedro Pavón, administración del Tesoro Público, al ministro de Hacienda, proponiendo el resello del papel anteriormente sellado para poder abastecer el consumo tanto de Lima como de las provincias.
Orden expedida por Francisco Caballero, comandante general de resguardos, que manda verificar si Juan de la Piora adeuda derechos por conducir cargas de papa en una canoa de Chorrillos para abasto de esta población.
Oficio de Tomás de Heres, ministro de Guerra, a Pablo Romero, ordenando al Ministro de Hacienda mandar sacar a remate, ante la Junta de Almonedas, el abasto de velas para el alumbrado de los cuarteles y puestos de guardia de esta plaza.
Oficio de Pedro Trujillo, director general de Rentas Estancadas, a Juan García del Río, ministro de Relaciones Exteriores, remitiendo las actas del juramento a la monarquía española que abolió la constitución española.
Certificado expedido por la Tesorería General, comunicando que se aobonó a la casa Cochran y Robertson la dietas que le corresponden a José de Larrea y Laredo por ser diputado en la última legislatura.
Oficio de Juan Antonio Gordillo, administrador general de la Aduana de Lima, a José de la Riva Agüero, presidente de la República, remitiendo varias órdenes dadas por la Junta de Gobierno anterior sobre el abono a varios accionistas del Estado por los préstamos que han otorgado.
Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla, contador general de contribuciones, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que los integrantes de la Contaduría General de Contribución quedan satisfechos con el decreto del Protector del Perú, que manda abonar la media mesada únicamente a los empleados a razón de haber quedado en ruinas los fondos del Estado.
Oficio de Francisco Moreno, presidente de la Alta Cámara de Justicia, a los administradores del Tesoro Público, remitiendo el expediente promovido por Luis Salazar, escribano de la Cámara interina criminal, sobre que se le abone el sueldo a dicha escribanía para su funcionamiento.