Correspondencia de Joaquín de Villalta a Tomás Diéguez, comunicándole los viajes que realizará a La Punta y el pueblo para el conteo de bulas sobrantes.
Tomás DiéguezColán
10 Descripción archivística resultados para Colán
Correspondencia de Joaquín de Villalta y Valdivieso a Tomás Diéguez, disculpándose por no poder entregar la orden del vicario de provincia al presbítero José Mercedes Espinoza debido a su enfermedad, prometiéndole hacer la diligencia después de su recuperación.
Tomás DiéguezCorrespondencia de Magdalena de Lavalle a Tomás Diéguez, pidiéndole que hable con su hermano Manuel para que reintegre a Antonio María Pacheco en su anterior empleo de guarda.
Tomás DiéguezCorrespondencia de Gregorio de Alba a Tomás Diéguez sobre el envío de bulas de cruzada, de difuntos y de indulto, además de la espera de los recibos para su formalización.
Tomás DiéguezCorrespondencia de Gregorio de Alba a Tomás Diéguez, sobre el envío de bulas sobrantes de cruzada y de difuntos, entre otros asuntos particulares.
Tomás DiéguezCorrespondencia de Joaquín de Villalta a Tomás Diéguez, pidiéndole el envío sus licencias.
Tomás DiéguezCorrespondencia de Gregorio de Alba a Tomás Diéguez, sobre la recepción de la copia de un oficio del vicario de Pataz respecto al recurso de sus sínodos. Además, le informa que por la prisa remitió en un mismo correo a Trujillo el poder y la cantidad de pesos a Vicente de León.
Tomás DiéguezCorrespondencia de José Antonio Sierra a Tomás Diéguez, sobre su mal estado de salud por tercianas, motivo por el cual pide que lo deje en Colán.
Tomás DiéguezCorrespondencia de [Gregorio de Alba] a Tomás Diéguez, comunicándole que queda advertido sobre lo ocurrido con María Lucía Ruiz; y respecto a una criatura que bautizó con el nombre de Silvestra, hija legítima de Martín Ayala y María Flores, de Vicús.
Tomás DiéguezRecibo otorgado por Gregorio de Alba a Tomás Diéguez, comisario de Cruzada y vicario del partido de Piura, por bulas de cruzada, indulto, difuntos y lacticinios; obligándose a rendir cuentas cada seis meses y devolver los sobrantes al final del bienio.
Tomás Diéguez